Premios Mediterráneo Excelente

Todo sobre el premio y la jornada
13 Nov

Premios Mediterráneo Excelente

Mediterráneo Excelente premia a ON Identitty RFID por la implantación de tarjetas inteligentes en procesos industriales y empresariales.

La tecnología está en la mayoría de las acciones de nuestra vida diaria y lo tenemos tan asumido que no nos preguntamos cómo suceden ciertas cosas. La empresa ON Identity RFID, de Yecla (Murcia), se dedica, precisamente, a poner la tecnología al servicio empresarial para ayudarnos en el día a día.

RFID es una tecnología inalámbrica que identifica objetos mediante ondas de radio basada en la lectura de etiquetas con chips que se adhieren a estos objetos y se leen con lectores electrónicos: de forma múltiple, sin visión directa y sin intervención humana. Es fundamental para la identificación de materias primas o productos terminados en los procesos de producción, transporte y almacenamiento.

El uso de los productos y servicios de ON Identity RFID hace, según su gerente Sebastián Santa, que aumente el valor de las empresas porque “contribuye a mejorar el rendimiento de los procesos y a optimizar el uso de recursos humanos y materiales a través de la aplicación de nuevas tecnologías”. “Desarrollamos todos los proyectos –añade Santa- demostrando saber hacer, eficiencia, profesionalidad y calidad y aportando una dosis de innovación y creatividad.”

Las ventajas de esta técnica con respecto a otras parecidas es que las etiquetas inteligentes pueden ser leídas de forma simultánea, son infalsificables y no requieren de intervención humana.

Ahora, el reto de la empresa es asociar el nombre ON Identity al de una compañía de referencia en el campo de la identificación por radiofrecuencia y distinguirse por aportar siempre un grado de innovación en todos los proyectos implantados.

Vía: Mediterráneo Excelente