Servicios

Servicios que ofrecemos desde la tecnología RFID

DISEÑO PERSONALIZADO DE SISTEMAS RFID

La base de las implantaciones de la tecnología RFID y sus necesidades son genéricas: poder identificar/localizar un producto o persona, en un punto o localización determinada. Pero las particularidades de cada empresa conllevan que el desarrollo de los proyectos sea totalmente diferente.

Las soluciones propuestas no se limitan a la elección de la tecnología más adecuada, sino que se considera cómo mejorar  la eficiencia de los procesos e integrar la información en el sistema de gestión del cliente.

Una ventaja respecto a la competencia es que ON Identity aporta el diseño ad-hoc más  adecuado a las necesidades y capacidad de inversión del cliente.

SELECCIÓN DE TECNOLOGÍA Y EQUIPAMIENTO ADECUADOS

La evaluación de la inversión requiere tener en cuenta, además del coste del equipamiento, aspectos tales como la elección de los sistemas más adecuados a las condiciones del entorno, o la integración con sistemas de gestión corporativos del cliente.

DESARROLLO SOFTWARE MIDDLEWARE RFID

Una característica común de los proyectos RFID para Pymes es que no requieren del uso de grandes y caras herramientas software, ya que deben ajustar la inversión a sus necesidades reales. Por ello, se buscan soluciones abiertas y flexibles, que les permitan crecer de forma modular y progresiva.

Las soluciones middleware existentes en el mercado tienen un gran potencial, pero los costes de adquisición, despliegue y puesta en marcha son muy elevados, además de ser en general complejas de gestionar.

ON Identity permitir a los clientes contar con software middleware con las mismas características que los existentes en el mercado pero a un coste mucho más asequible y personalizado a sus necesidades de integración.

Integramos la información capturada por los dispositivos RFID en el actual sistema de getión del cliente, es decir, el cliente no debe cambiar el ERP.

REALIZACIÓN DE PRUEBAS PILOTO, IMPLANTACIÓN.

Una vez desarrollado el diseño del sistema RFID, la selección de la tecnología y componentes y personalizado el software middleware, siempre  realizamos una prueba piloto previa a la implantación final. Para este piloto se debe seleccionar aquel proceso o fase que pueda ofrecer mayor incógnita para el éxito del proyecto.

ON Identity ofrece siempre a sus clientes una prueba piloto durante 15 días garantizando por contrato la devolución del 100% de la inversión en el piloto en caso de no tener éxito. Esta garantía nos diferencia claramente respecto de la competencia, pues simplemente no la ofrece.

MANTENIMIENTO Y AMPLIACIONES DE PROYECTO

Gestionamos el mantenimiento de las soluciones implantadas, así como la mejora evolutiva de las mismas, su adaptación a los nuevos estándares y las correspondientes auditorias tecnológicas.

Una vez está en marcha el sistema RFID se realizan operaciones de mantenimiento tanto a nivel físico como de software. La cercanía con el cliente nos aporta una ventaja frente a otros competidores.

Además, debido a nuestra flexibilidad y a la escalabilidad de los proyectos diseñados, en cualquier momento el sistema puede ser fácilmente ampliable sin incurrir en grandes costes.

FORMACIÓN

ON Identity no finaliza la relación con el cliente en la implantación sino que además forma a los usuarios finales para el correcto uso de los dispositivos, mantenimiento optimo del entorno industrial para las señales RF, uso del software middleware y de integración con sus actuales sistemas de información…