fbpx

2º Festival Cortometraje

Fundación Integra contrató a ON Identity RFID para la gestión y control de accesos al evento
11 Feb

2º Festival Cortometraje

2º Festival Cortometraje

El pasado 18 de noviembre se celebró el 2º Festival de Cortometrajes en Alta Definición Región de Murcia, en el salón de actos del Archivo General de la Región de Murcia, presidido por la Consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, y el Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Diego Pedro García.

El evento fue organizado por la Fundación Integra, quien contrató a ON Identity RFID para la gestión y control de accesos al evento mediante el empleo de tecnología RFID.

Las invitaciones fueron enviadas a los asistentes con el chip integrado en la misma. De esta forma, al llegar al evento, conforme los invitados pasaban al salón de actos, unas antenas colocadas en la puerta de acceso, iban registrando la asistencia de los mismos. Al final del acto, la Fundación Integra pudo conocer el número real de invitados que asistieron al evento sin la intervención de personal que recogiera las invitaciones o sin tener que leer códigos de barras, es decir, sin parar/molestar a los asistentes.