ON IDENTITY RFID – DESCANSO SOMISUR

Aplicaciones RFID Descanso Somisur

RFID Descanso.

Proceso realizado por la empresa On Identity RFID mediante sistemas de identificación por radiofrecuencia (RFID) para la empresa Grupo Somisur.

Nuestros sistemas RFID pueden ser aplicados a diferentes negocios y sectores. Controlando producción, logística interna y llevando un control final de expediciones. En esta ocasión os presentamos la aplicación en el sector del descanso.

En primer lugar, realizamos la impresión de las etiquetas de cada producto de forma correcta y ordenada, para implementarlas en el embalaje de cada uno de los productos o bien directamente en cada producto durante el proceso de fabricación y montaje.  De este modo, el encargado de cada sección o de la planta general, podrá tener localizado y monitorizado el producto en todo momento.

Ideal por ejemplo durante la fabricación de somieres o colchones, cuyo proceso de desarrollo del producto pasa por diferentes fases y sabemos en qué fase está en todo momento. En la finalización se pone la misma etiqueta RFID en el embalaje para llevar un control del stock y de la ubicación del producto dentro de los almacenes de la empresa. De este modo también apostamos por reducir el coste en etiquetas RFID, usando la misma durante todo el proceso. Así es más fácil el control de la mercancía para ser enviada con más rapidez y realizar una logística rápida, segura y eficaz.

Nuestros sistemas RFID son instalados durante todo el proceso y al final del proceso de fabricación, leyendo cada producto y dándolo de alta en el almacén de producto final. De forma automática nuestros sistemas van detectando el paso del producto a través de los diferentes procesos previamente establecidos, cuando el sistema detecta que un somier, colchón, almohada o cualquier producto de descanso llega al final del proceso de fabricación, de forma automática pasa a formar parte del stock disponible.

Con estos sistemas también se realiza la agrupación de productos del mismo tipo y modelo y una gestión de cada expedición si errores.