EXPEDICIONES

Logística con tecnología RFID

A través de la tecnología RFID, se puede asegurar que la logística se realice sin errores. Mediante la instalación de antenas en los muelles de carga y el software middleware ON_Connect RFID, se capturan todas las etiquetas de los productos a expedir. Con nuestro sistema RFID, se interpreta en tiempo real si los productos a cargar son correctos o no para la expedición en curso. En caso negativo, se activan notificaciones y alarmas que impiden que una expedición sea errónea.

Se pueden leer incluso palets con decenas de etiquetas RFID pudiendo chequear si todas son correctas para la expedición asignada al muelle.

Nuestro software ON_Connect RFID contempla todas las posibles casuísticas que se pueden dar en la logística como, por ejemplo, la asignación de 2 muelles a una misma carga para el caso de los camiones con remolque. O pausar una carga para comenzar por el mismo muelle con otra carga distinta para posteriormente proseguir.

Utilizando la tecnología RFID aumentarnos la fiabilidad de la logística al asegurarnos que la carga sea correcta e incluso en el orden prestablecido. Evitaremos los costes asociados que conllevan los errores en las expediciones y ganaremos en rapidez ya que los operarios de carga se liberan de tener que leer los productos/bultos con lectores de códigos de barras.