fbpx

Gestiona el inventario de los almacenes

 ON.DRONE RFID

Lecturas simultáneas.
ON.DRONE RFID

ON.drone RFID Inventarios

Desde ON Identity en colaboración con Airvant se ha diseñado un novedoso sistema para simplificar en tiempo y fiabilidad los inventarios en interiores. Se trata de drones con sistemas RFID embarcados. Los drones RFID son pilotados por un experto en navegación indoor. El sistema de vuelo podría llegar a ser automático y desatendido en función de las variables del entorno, tales como la distancia entre las estanterías al techo, ancho de los pasillos…

Drones para gestionar el inventario de los almacenes

El sistema está especialmente enfocado para almacenamientos con difícil acceso por parte de los operarios de la empresa. Esto es, almacenamiento con estanterías en profundidad (varios pallets) y en altura. También es útil para campas interiores.

El sistema es una herramienta poderosa para reducir tiempos y costos en el proceso de inventario o de localización de un pallet o producto. Es posible realizar miles de lecturas en unos minutos sin intervención humana y con total precisión y fiabilidad.

El drone es capaz de enviar la información de los productos/pallets leídos en tiempo real via WIFI. En el caso de no existir WIFI, se dispone de la posibilidad de guardar los datos en el propio sistema y descargarlos tras el aterrizaje.

En función de las características del almacén, se puede emplear diversos drones de diferentes dimensiones y antenas de potencias variables. En función de la necesidad de lectura emplearemos antenas más o menos potentes. Para llegar a más profundidad de lectura emplearemos antenas de mayor potencia, consumiendo más batería del drone y por tanto autonomía. Por tanto, es de vital importancia minimizar la potencia consumida en función de las necesidades de lectura.

Configuraciones RFID

Sistema RFID con 2 antenas de corto alcance y reducidas dimensiones.

  • Posibilidad de lectura en ambos lados del drone.
  • Se requiere de Visión directa entre antenas y etiqueta RFID.
  • Lectura a 1.2 m d distancia.

Sistema RFID con una antena de medio alcance y dimensión intermedia.

  • Lectura frontal.
  • Es capaz de atravesar hasta 4 pallets en profundidad, en función del contenido del pallet.
  • Lectura a 5 metros de distancia.

Sistema RFID con una antena de largo alcance y gran dimensión.

  • Lectura frontal.
  • Es capaz de atravesar hasta 7 pallets en profundidad, en función del contenido del pallet.
  • Lectura a 8.5 metros de distancia.

¿Quieres saber más? Escríbenos o llámanos al +34 968 71 86 16 Ext.4

Nombre y apellidos (requerido)

Email (requerido)

Mensaje (requerido)