Implantación RFID en AMC Vlissingen (Holanda)

Confianza depositada en ON Identity RFID
14 Feb

On Identity RFID en la Fruit Logística de Berlín 2018

Desde ON Identity agradecemos a todos los clientes actuales y potenciales la atención mostrada en nuestros servicios durante la pasada Fruit Logística de Berlin.

Las empresas nos han mostrados sobre todo la necesidad de una sistema de trazabilidad que no reste tiempo a sus empleados y sobre todo que sea fiable. Es aquí donde encajan al 100% nuestros proyectos RFID para la trazabilidad automatizada.

También  agradecemos al INFO por la invitación recibida y por su apuesta por la innovación y la tecnología, creando un ‘Corner Tecnológico’ que se ha presentado la oferta en I+D+i para el sector hortofrutícola. Este corner tecnológico ha estado  representada por un potente sector auxiliar (Agritech), organismos como el Imida, proyectos público-privados como Itum y Novamed, y la apuesta por la aplicación de la tecnología 4.0 a la agricultura con ON Identity, Syscomed, Dronica y Agrance.

ON Identity sigue apostando por el sector agroalimentario pues solo en la Región de Murcia, las empresas dedicadas a este sector aporta actualmente más del 20% del PIB y cerca más del 28% de los empleos, según un estudio de la Cátedra UCAM-Santander de Emprendimiento en el Sector Agroalimentario. 

Fruit Logística de Berlin, ha sido el gran escaparate mundial de la fruta, la verdura y la hortaliza, y por ende el gran escaparate de los productos y tecnología murciana donde ON Identity sigue a la cabeza. Fruit Logística se considera la mayor plataforma mundial del sector hortofrutícola, en la que se dan cita anualmente más de 2.700 empresas y a la que acuden unos 76.000 visitantes de más de 130 países.