Implantación RFID en AMC Vlissingen (Holanda)

Confianza depositada en ON Identity RFID
28 Ene

Revolución digital: Últimas tendencias en el sector del descanso – Feria Zaragoza 2018

ON Identity se consolidado como líder en soluciones RFID para el sector del descanso durante la Edición 2018 de la Feria del Mueble de Zaragoza.

En la cual ha recibido un gran número clientes y visitantes potenciales especializados en el sector, a los que se les ha mostrado una gran variedad de utilidades tecnológicas de identificación para dar respuesta a una amplia gama de procesos industriales:

La tecnología RFID es una de las tecnologías básicas para la trazabilidad, automatización industrial y gestión de almacenes.

ON Identity dispone de una amplia gama de lectores RFID, etiquetas RFID, tags o chips RFID y un software de gestión de almacenes. Para cada proyecto se eligen los dispositivos hardware más adecuados para lograr un de inventario, gestión de expediciones, trazabilidad,…

Las soluciones middleware existentes en el mercado tienen un gran potencial, pero los costes de adquisición, despliegue y puesta en marcha son muy elevados, además de ser en general complejas de gestionar.

ON Identity permitir a los clientes disponer de un software middleware con las mismas características que los existentes en el mercado pero a un coste mucho más asequible y personalizado a sus necesidades de integración. Integramos la información capturada por los dispositivos RFID en el actual sistema de gestión del cliente, es decir, el cliente no debe cambiar el ERP.

ON Identity ofrece siempre a sus clientes una prueba piloto durante 15 días garantizando por contrato la devolución del 100% de la inversión en el piloto en caso de no tener éxito. Además, debido a nuestra flexibilidad y a la escalabilidad de los proyectos diseñados, en cualquier momento el sistema puede ser fácilmente ampliable sin incurrir en grandes costes.